DEVOLUCIONES + CAMBIOS

 

Esperamos que te encante lo que pediste a GERALDINE LUSTGARTEN. Pero en el caso de que no lo haga, lo hemos hecho lo más simple posible para devolvernos los productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para emitir un reembolso lo más rápido posible.

Devoluciones

Las devoluciones de mercancía a precio completo pueden aceptarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la compra. Los reembolsos se emitirán en forma original de pago y deberán ir acompañados del recibo con la mercancía en el estado original. Todas las compras de mercancía de venta son venta final. 

Shipping is complimentary on all exchanges, although customers outside the Colombia are responsible for taxes and duties.

La mercancía a precio completo debe estar en su estado original y sin usar. Todas las compras de venta son FINALES. No se aceptarán devoluciones y / o solicitudes de cambio en la mercancía de venta.

TENGA EN CUENTA: Recomendamos encarecidamente que guarde su número de seguimiento de devolución hasta que le hayan notificado que hemos completado su reembolso. Solo la mercancía a precio completo puede devolverse por correo para reembolso. Todas las compras de venta son finales.

Intercambios

Desafortunadamente, GERALDINE LUSTGARTEN  no ofrece actualmente intercambios en mercancía comprada en nuestro sitio web. Si está buscando un tamaño y / o color diferente para un artículo ya comprado, simplemente devuelva el artículo en su poder y haga un nuevo pedido para el artículo deseado. Una vez que se realiza el nuevo pedido, envíe un correo electrónico a uno de nuestros asociados de servicio al cliente (customerservice@geraldinelustgarten.com) con el número de pedido existente y el nuevo, lo que nos permite garantizar que no se le cobre el cargo de envío de devolución por el artículo. nos estás enviando de vuelta.